Cena Aikido

Este viernes 6 habrá cena después de entrenar (quedamos a partir de las 22h en Gazalbide)
El viernes 20 de julio habrá cena también (para esta última hay que confirmar número de asistentes así que apuntaros en Gazalbide).
Enhorabuena a Leire que ha terminado el proyecto de Arquitectura.
Enhorabuena a Alberto, Jesus, Leire, Celeste, Juan y Txus que han terminado la primera fase con aprovechamiento. He sido implacable en esta primera fase y he anotado en mi cuaderno de campo todos los progresos de los Gazalbetes.
Esta primera fase, que ha durado justo un año consistió en realizar TODAS las técnicas básicas desde todos los ataques normales, lo cual implica realizar un número muy elevado de técnicas. Espero que no os haya resultado muy pesado. Ahora creo que ya conoceis todas las técnicas básicas y las ejecutáis con buena fluidez y corrección. La siguiente fase será pulir la técnica. En el caso de Jesus (que se examinará de 2º Dan este año) empezaré a prepararle la parte de armas y el niningake, quiero que se sienta muy seguro en su examen y demuestre la madurez que posee después de muchos años de práctica.
En resumen, Alberto, Txus y  Celeste están preparados para examinarse de 1º Dan cuando quieran, aunque les seguiré preparando para que hagan un buen examen.
También estoy muy orgulloso de Juan y Leire que antes del cinto negro harán el examen de Kyu en Gazalbide.
Ahora que ha regresado Fernando de su viaje por los 7 mares intentaré que termine también la primera fase cuanto antes y lo mismo con David.
 
Un saludo. Oskar.
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s