Entrenamiento interclubs de Aikido Vitoria-Gasteiz

El próximo domingo 29 de junio de 2008 en el tatami de Gazalbide tendrá lugar el entrenamiento regional interclubs de Aikido.
Pueden asistir todos/as los/as Aikidokas y Aikidokos que lo deseen bien sean miembros o miembras o no de nuestra Agrupación.
Habrá también exámenes de cinturones negros y cinturonas negras. Así que los míos ya saben que les tocará sufrir otra vez esta semana para preparar el examen. Os tenéis que dejar la piel en el pellejo!. Os haré más exámenes de prueba y lo que se me ocurra.
Por otra parte el miércoles pasado recibimos la visita de Emilio de Galicia y nos honró con su presencia en la clase de Gazalbide. Por cierto os pongo la foto que nos sacamos. Además de practicar y hablar de Aikido y otros temas interesantes, también le dimos a la informática y me dió el impulso definitivo con el tema de los videos de Aikido. Me estaba atascando con problemas técnicos y parece que con su ayuda voy a poder sacar a la luz unos cuantos videos y otras sorpresas que ya os contaré.
Por tanto, nombramos a Emilio Varela hijo adoptivo de Gazalbide.FotoEmilioGazalbide
 
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s