Nuevos Cinturones Negros

Felicidades a Santi e Iñaki del Atlas, a Enrique del Estadio y a Celeste y Txus de Gazalbide que se examinaron con éxito el pasado domingo en Gazalbide. No los gestionaremos hasta septiembre porque alguno se ha ido de vacaciones sin rellenar los papeles. Por supuesto que para celebrarlo los saqué de ukes toda la clase.
Sentimos mucho el problema de las duchas, pero parece que a veces todos los problemas se juntan. El lunes con la tormenta empezaron unas goteras del tejado que afortunadamente no fueron a más pero que me hicieron quitar algunos tatamis que luego ya repuse y todo por que la Asociación de Vecinos no quiere arreglar el tejado porque está en pleitos con la empresa que lo arregló mal la vez pasada.
Por si no fuera poco nos ponen la calefacción a tope para buscar una fuga en el circuito de calefacción y nos quitan el agua caliente. Menos mal que ya la han debido reparar y volvemos a tener agua caliente.
Y lo más gracioso de todo es que el viernes viene la policía Municipal y los bomberos y nos cortan el agua porque en el garaje de abajo hay inundaciones y piensan que somos nosotros (y no lo éramos). Eso que nuestras tuberías de agua están a vista, pero es igual el domingo sin agua en las duchas. Se juntan todos los problemas justo cuando recibimos la visita de otros grupos.
Sepa todo el mundo que ya hay agua (y caliente) y todos los problemas se han arreglado.
El més de julio seguiremos en Gazalbide y las vacaciones en Agosto. El 18 de julio habrá cena. El que quiera hakama que se apunte en la lista. Agur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s